¿Qué estás buscando?

10 de julio de 2017

Inicia el Bogotá Audiovisual Market (BAM) 2017


Del 10 al 14 de julio de 2017 se llevará a cabo una nueva edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM) 2017. 

Puedes conocer aquí toda la Programación del BAM 2017

"El Bogotá Audiovisual Market - BAM es el mercado audiovisual más importante de Colombia, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

El BAM se ha convertido en una cita obligada para la industria audiovisual del país, que tiene como objetivo difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, de títulos en postproducción y terminados y de los servicios relacionados con la producción audiovisual. Es una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos. Además de los participantes nacionales, el BAM cuenta con la presencia de reconocidos invitados internacionales con el interés y la posibilidad de realizar acuerdos, alianzas y negocios.

Este mercado también es una plataforma de actualización profesional que, a través de actividades académicas y espacios de networking, ha contribuido a mejorar la calidad de los proyectos y las habilidades de negociación de sus representantes, actualizar al sector sobre las tendencias del marketing y la distribución de contenidos y aumentar las posibilidades de finalización de los proyectos a través de la coproducción nacional e internacional." (BAM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario