¿Qué estás buscando?

24 de marzo de 2014

Convocatoria Conservatorio de Cine de la Escuela Nacional de Cine (Bogotá)

El Conservatorio de Cine es un programa retador, con un alto componente práctico, diseñado para lograr el aprendizaje de las herramientas de narración cinematográfica, a través de una inmersión total del estudiante en hacer, escuchar, leer y hablar de cine todas las horas del día.

Dos años de formación distribuidos en una acertada combinación de elementos teóricos y prácticos, donde el saber-hacer se privilegia en el desarrollo de las competencias necesarias para capacitarse como Realizador de cine.

El objetivo del CONSERVATORIO DE CINE es ofrecer formación académica en realización de cine, de manera que el participante pueda integrarse al mundo laboral de manera efectiva y rápida, haciendo uso de los conocimientos y de las relaciones con el mundo real, adquiridas durante su permanencia en la institución. 

El programa del CONSERVATORIO DE CINE, se divide en seis ciclos de cuatro meses de duración cada uno de manera que el estudiante pueda lograr su vinculación al mundo laboral al cabo de dos años intensivos de inmersión total en el aprendizaje del oficio. 

El programa recibe un máximo de 20 estudiantes por cuatrimestre en Jornada duirna. 

Registro del programa: Resolución 13082 del 17 de diciembre de 2013 de la Secretaría de Educación de Bogotá. 

Inicio el 12 de mayo de 2014

Informes: Escuela Nacional de Cine (Carrera 16 No. 51a-33, Bogotá), Teléfono: 6060096, Web: http://www.enacc.co/index.php/programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario